31
Ago
09

México rompe récord Guinness en honor a Michael Jackson

Con la concentración de unas 50,000 personas, de las cuales 13,607 bailaron al unísono Thriller para obtener un récord Guinness, la Ciudad de México recordó el sábado los 51 años del nacimiento del rey del pop Michael Jackson, fallecido trágicamente el 25 de junio.

“La cifra oficial de personas bailando al mismo tiempo fue de 13,607”, informó en un comunicado el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores de este evento y que la noche del sábado, luego del multitudinario baile, había contabilizado 12,937 bailarines.

Las concentraciones multitudinarias en recuerdo de Michael Jackson continuaron el domingo, con unas 4,500 personas –según la policía– que se reunieron a los pies del Angel de la Independencia, el monumento más emblemático de la ciudad, para bailar la coreografía de Beat it, otra de las célebres canciones del artista.

La Ciudad de México consiguió el sábado romper cómodamente el récord Guinness de mayor número de personas bailando al mismo tiempo la canción Thriller, que anteriormente pertenecía a Estados Unidos con 241 bailarines.


0 Responses to “México rompe récord Guinness en honor a Michael Jackson”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: