22
Ago
09

El entierro de Michael Jackson se celebrará el 3 de septiembre

Los Ángeles, 21 ago (EFE).- La familia de Michael Jackson confirmó hoy el aplazamiento del entierro del “rey del pop”, del 29 de agosto hasta la tarde del 3 de septiembre en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles. La noticia llegó justo el día siguiente de que el padre del cantante, Joe Jackson, adelantara a la prensa estadounidense que tenían previsto retrasar dos días la ceremonia para “poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael”, relató el portal de internet TMZ. La fecha del 31 de agosto, sin embargo, terminó por descartarse aunque no trascendieron los motivos y se optó por posponerlo hasta el jueves 3 de septiembre, a las 19.00 hora local (02.00 GMT, del viernes) en el mismo lugar, el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles. El cambio se produjo tres días después de que los portavoces de los Jackson anunciaran que el artista recibiría sepultura el 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años. Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada “a la familia y amigos cercanos”, según la información oficial. Michael Jackson falleció el 25 de junio pero su entierro se postergó por la falta de acuerdo entre los familiares sobre dónde dar sepultura al artista y por el interés de conservar el cuerpo para realizar nuevas pruebas en caso de que fuera necesario para la investigación. La policía continúa trabajando para esclarecer los motivos de la repentina muerte del “rey del pop” sobre la hipótesis de un uso indebido de medicamentos de prescripción médica. El que fuera doctor personal de Jackson, Conrad Murray, se ha convertido en el eje principal de la investigación después de que confesara haber suministrado al cantante Propofol, un potente calmante, en la víspera de su fallecimiento, según trascendió a la prensa.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hqii7zT0idWUEGk5J8bqMDdo7tLA


4 Responses to “El entierro de Michael Jackson se celebrará el 3 de septiembre”


  1. agosto 25, 2009 a las 10:12 pm

    porque tanto tiempo para el entierro

  2. 2 marcia macias
    septiembre 2, 2009 a las 4:44 pm

    Es una buena desiciòn que haya discreciòn para el entierro de Michael, ya nos dejò un legado musical y de danza muy bueno , es justo que descanse en paz.Lamentamos mucho su partida, sin embargo sabemos que no somos eternos, ni siquiera El Rey del Pop , que Dios tenga misericordia de el , con mucho cariño .

  3. septiembre 4, 2009 a las 8:11 pm

    eres el mejor michael y lo seras siempre , tu entierro sera solo un viaje corto porqque regresaras algun dia y hay estaremos esperandote siempre que dios te de la paz necesaria para descansar…..

  4. 4 leyla
    septiembre 5, 2009 a las 10:34 pm

    michael fuiste idolo en todo el mundo, y que dios te de la paz por que fuistes una gran persona luchastes por tus sueños y eso te hace grande, la muerte es solo un camino a otra vida y dejastes una huella muy grande en el mundo.y ahora te recuerda como el rey del pop descanza en paz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: