21
Ago
09

venta de entradas en Viena

Schonbrunn-Palace--Vienna--AustriaLas entradas para el concierto de homenaje a Michael Jackson, que se celebrará el 26 de septiembre en el Palacio de Schönbrunn en Viena, costarán entre 63 y 518 euros, informaron hoy los organizadores.
Aunque en la página web de los organizadores de este concierto, llamado “The Tribue” (El Tributo), no se precisan aún el nombre de las estrellas de la música que actuarán, ya han informado de los precios.
Detalles sobre el programa serán presentado por el organizador del evento, el austríaco Georg Kindel, a fin de mes en Viena.
Las entradas se dividen en ocho categorías: el precio de las plazas de pie varían según la mayor o menor visibilidad desde 63 a los 212 euros. Un asiento de butaca, que se instalarán en el Patio de Honor (Ehrenhof) del palacio, la antigua residencia veraniega de la Corte de los Habsburgo, cuesta entre 278 y 518 euros.
La iniciativa para el concierto de Viena proviene de Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores de Michael, y se prevé que sea trasmitido a todo el mundo.

1 Response to “venta de entradas en Viena”


  1. 1 ELIZA
    diciembre 26, 2009 a las 1:20 am

    hola michael jakson como as estado espero que ayas bien pasado la navidad espero donde tu ya estas espero que estes mejor y me encantan tus videos tus fotos e imajenes igual qe a mi estas mejor bueno michael jakson me despido bye adios te kiero mucho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: