20
Ago
09

El médico de Michael Jackson podría ser detenido la próxima semana

Según publica la web Foxnews.com, el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, será detenido la próxima semana acusado de homicidio involuntario. Inicialmente, la fuente que ha informado a la web que publica la noticia había asegurado que el doctor sería arrestado hoy mismo, pero, el parecer, van a esperar unos días para poder recopilar más pruebas contra él.

Según esta página, el doctor no será el único acusado de la muerte del “Rey del pop”. El dermatólogo del cantante se enfrentará a una acusación de negligencia médica; sin embargo, esa misma fuente asegura que no será detenido de inmediato.

Por el momento, lo único oficial es que Murray se convirtió para la policía en un elmento fundamental en la investigación abierta tras la muerte del «Rey del Pop». Los agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) acompañados de la Policía de Houston registraron la clínica de Murray en Houston y se llevaron numerosas cajas llenas de pruebas.

El doctor había permanecido en silencio hasta que ayer, a través de un vídeo, se defendía de las acusaciones que han caído sobre él, aseguraba que daba las gracias a todas aquellas personas que le han apoyado en estos momentos y confiando en que «la verdad prevalecerá».doctor

http://www.abc.es/20090819/gente-rocks-tops-rocks/jackson-arresto-murray-200908191734.html


0 Responses to “El médico de Michael Jackson podría ser detenido la próxima semana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: