13
Ago
09

libro de fotografías

LOS ANGELES (Reuters) – Una compañía editorial de libros de lujo dijo el miércoles que está organizando un libro de fotografías de Michael Jackson que la estrella pop quería crear antes de su repentina muerte hace dos meses atrás.

Kraken Opus señaló que “The Official Michael Jackson Opus”, estará disponible para los clientes a través del operador de boletos para conciertos Ticketmaster, y se prevé que su entrega esté lista para la temporada navideña.

Kraken sostuvo que había estado en conversaciones con el cantante antes de su muerte y que ahora el libro fue apoyado y aprobado por el patrimonio de Jackson.

El libro detallará la vida y carrera del cantante de “Thriller”, a lo largo de 400 páginas de fotografías y textos, con un peso de 17 kilos, envuelto en cuero con una cubierta de seda. El libro tendrá un valor de 165 dólares.

El patrimonio de Jackson ya aprobó una película basada en un video de ensayos que fue grabado días antes de su repentino deceso ocurrido el 25 de junio. El patrimonio está a la espera de la aprobación de un juez para un acuerdo de mercadotecnia y una muestra itinerante de recuerdos del rey del pop.

Jackson sufrió un paro cardíaco y falleció a los 50 años en Los Angeles. La policía se encuentra actualmente dirigiendo una investigación que parece estar enfocada en el papel que podrían haber tenido en su muerte poderosos medicamentos vendidos bajo receta.portada del librolibro oficial de fotografías de Michael Jackson


0 Responses to “libro de fotografías”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: