13
Ago
09

flash mob. Las Palmas de Gran Canaria

flash mobEstamos organizando un flasmob en Triana, y en varios sitios concurrido de Las Palmas. Se trata de que bailarines que estén mezclados con la gente de repente se pongan a bailar. Queremos hacer un homenaje a Michael Jackson a nivel nacional.

¿De que manera? pues bien, se trataría de hacer una pequeña coreografía de Jackson, como es Trhiller o Beat it.

¿Te animas?

Ya se ha hecho en otras ciudades, y aquí les dejo los vídeos.

Estocolmo

Montreal

El baile no es muy dificil aqui lo aprendereis de una manera facil.

Para quienes esten interesados que nos lo comuniquen😉


12 Responses to “flash mob. Las Palmas de Gran Canaria”


  1. agosto 13, 2009 a las 4:38 pm

    oolaaaaa yo kiero ir a berlo me encanta michael jackson

  2. 3 sarahquez
    agosto 13, 2009 a las 4:41 pm

    Zoraida no te animas tambien a bailar?
    Saray contamos contigo para bailar?
    Muxas gracias por responder.

  3. agosto 13, 2009 a las 4:46 pm

    ola kisiera preguntar soy amiga de zoraida y nada k sabes a mi me encanta michael jackson peroo bailar es k a mi no me sale :s como eL thriller beat it…los pasos

  4. 5 sarahquez
    agosto 13, 2009 a las 4:55 pm


    aqui se puede aprender el baile muy facil

  5. 6 Christian
    agosto 13, 2009 a las 9:34 pm

    Y para cuando seria el evento por que yo dependo de otras cosas para poder ir. Y alomejor estoy de viaje espero poder ir almenos poder verlo gracias y un saludo para todos!😀

  6. 7 sarahquez
    agosto 13, 2009 a las 9:43 pm

    Hola Christian, y querrias participar bailando? no es muy dificil la coreografia. En princio estaba prevista para el dia 29 de este mes por lo de que era el cumpleaños de Michael, pero si es muy presipitado pues seria eso entre finales de este mes o principio del otro. eso depende tambien de la participacion de la gente.
    gracias

  7. 8 Yurena
    agosto 13, 2009 a las 9:51 pm

    Yo estaría encantada de participar, no se si lo haría bien, pero al menos lo intentaría jejejeje. Todo depende del día que sea y el horario tb, porque con el trabajo no tengo mucho tiempo. Sarah si me informas del día y la hora y puedo ir, estaré encantada.

  8. 9 sarahquez
    agosto 13, 2009 a las 9:57 pm

    Claro que si k lo harias super bien Yurena.Cuando sepa concretamente el dia y la hora te digo, te pegas una escapadita del trabajo y te bienes. Como le dije a Christian en un principio se keria planear para el dia 29 pero todo depende de la gente que se apunte al evento.
    Asi que animo a todos a que se apunten.😉

  9. 10 Christian
    agosto 14, 2009 a las 12:33 pm

    No voy a poder ir al parecer ya que estoy de vacaciones hasta mitad de septiembre o un poquito menos quizas pero no creo que este presente lo siento de todo corazon😦 Y me gustaria pedir si se puede grabar videos por favor que ya tngo con no estar aqui.

    PD: Lo dicho espero esos videos o fotos lo que se pueda Gracias!!😀 y suerte

  10. 11 Yurena
    agosto 16, 2009 a las 10:31 pm

    Ya te puedo confirmar que no puedo ir😦 tengo que ir a trabajar, pero tendré el evento muy presente en mi cabeza ese día.

  11. 12 veronica
    agosto 27, 2009 a las 3:12 pm

    Es el viernes 28 de agosto a las 6.Los ensayos comienzan a las 4 de la tarde.


Responder

