11
Ago
09

Pelicula 30 de octubre

El-ultimo-ensayo-de-Michael-Jackson“Empezando el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el  concierto final de Michael Jackson, ya que (el estudio de cine) Sony Pictures  Entertainment y (su filial) Sony Music Entertainment estrenarán ’This is it’ de  Michael Jackson” , indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

La película “se producirá con el apoyo total del Fondo de Michael Jackson e  incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en  alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba  preparando su serie de conciertos en Londres” , agregó la nota del estudio.

Este “tributo a la vida del músico” pop, como lo definen en el comunicado,  también ofrecerá una selección de secuencias tridimensional, con el fin de
“proveer una retrospectiva única de la carrera y mostrará entrevistas con  amigos cercanos de Jackson y sus colaboradores artísticos” .

Poco antes de que Sony oficializara el lanzamiento de su película, un juez  de la Corte Superior de Los Angeles había aprobado un acuerdo multimillonario  -sin precisar cifras-, para que las grabaciones en video de los últimos ensayos  de Jackson se emplearan en una película, informó una fuente judicial.

Los albaceas del testamento del cantante y su madre, Katherine Jackson,  aprobaron la negociación sobre estas grabaciones en video de alta definición  donde quedaron las imágenes del intérprete de “Thriller” que preparaba su  regreso el 13 de julio en Londres con una serie de 50 conciertos.

Michael Jackson murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años en  una mansión alquilada de Los Angeles, dejando huérfanos a tres niños de 12, 11  y 7 siete años, y un testamento valorado en miles de millones de dólares.

http://www.abc.com.py/abc/nota/12411-Sony-estrenar%C3%A1-pelicula-de-Michael-Jackson/


1 Response to “Pelicula 30 de octubre”


  1. agosto 12, 2009 a las 10:15 am

    Va a ser genial ver a MICHAEL en una gran pantalla, y encima viendo el gran espectáculo que iba a ser ese concierto.
    Cuanto dinero habrá detrás de todo eso tb.

    Gracias por la info.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: