10
Ago
09

sellos de Michael Jackson.

sellosNavegando por internet cosas sobre Michael me encontré con uno de los sellos en los que sale el artista. Luego me puse a investigar sobre los sellos que hay  y me encontré con estos ( espero que les guste)😉


1 Response to “sellos de Michael Jackson.”


  1. agosto 11, 2009 a las 11:23 am

    Esta muy chula la pagina wed
    I(LL) MICHAEL JACKSON
    y cm me abeis dado unos consejos tan buenos los utilizare para HALLOWEN
    HOMENAJEANDO LA CANCION Y MICHAEL JACKSON…
    MICHAEL JACKSON REY DEL POP Y K NADIE LE KITE EL PUESTO SI NO…
    ME LO COMO
    GRACIIAS UN SALUDO MUY FUERTEE
    LARGA ESTANCIA DEL REY DEL POP !! MICHAEL JACKSON ……🙂
    4EVER


Responder

