04
Ago
09

La madre de Michael Jackson se queda sin el control de la herencia

La Corte Superior del condado de Los Ángeles ha otorgado la custodia de los tres hijos del rey del pop a Katherine Jackson, la madre del cantante, a la que sin embargo ha negado el control de la herencia de Michael Jackson.

El juez Mitchell Beckloff estableció la cantidad que recibirá la abuela de los niños para su manutención, que devendrá del patrimonio de Jackson, aunque la cifra no ha trascendido, y se revisará en una vista fijada para el 11 de enero de 2010.

Los avances fueron menores respecto a cómo se gestionará la herencia del cantante, que continuará siendo administrada de forma temporal y en exclusiva, al menos hasta el 2 de octubre, por los ejecutivos nombrados por Jackson en su testamento, John Branca, y John McClain.

Beckloff extendió la autorización que emitió a favor de Branca y McClain el pasado 6 de julio, cuando se conoció la última voluntad del cantante fechada en 2002, y dio el visto bueno oficial a ese documento sobre el que ahora las partes tienen 120 días de plazo para presentar sus reclamaciones. Se trata de un trámite legal necesario para la validación de lo indicado por el difunto.

El letrado de Katherine mostró la semana pasada su intención de solicitar al juez que la madre del cantante sea admitida como co gestora del patrimonio de Michael Jackson, aunque para ello tendría que rechazar el actual testamento que a la postre concede el 80 por ciento de la herencia a ella y a sus nietos.

Los defensores de Katherine se quejaron de que Branca y McClain estaban ocultando deliberadamente información a la madre del artista relativa a los contratos firmados con AEG, empresa organizadora de los conciertos previstos en Londres en julio, y que podrían derivar mucho dinero para el patrimonio familiar.

Beckloff emplazó a los administradores para que el día 10 de agosto se presentaran en la Corte con el mayor número de documentos relevantes para las partes, entre los que se supone estará el contrato firmado por AEG con Branca y McClain para la explotación de los ensayos grabados a Jackson antes de morir.

http://www.20minutos.es/noticia/492293/0/jackson/madre/herencia/


1 Response to “La madre de Michael Jackson se queda sin el control de la herencia”


  1. 1 willnoname
    agosto 4, 2009 a las 5:04 pm

    GRANDE POR SIEMPRE MICHAEL!!! gracias por el comment en mi blog, un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: