04
Ago
09

Encuesta


2 Responses to “Encuesta”


  1. 1 Yurena
    agosto 4, 2009 a las 10:09 pm

    Primero que nada felicitarte por el blog Sara, está muy bien. En cuanto a lo de votar por una canción se me hace muy difícil porque hay muchísimas canciones de Michael que me gustan, por eso no podía votar sólo por una🙂

  2. 2 sarahquez
    agosto 6, 2009 a las 11:28 pm

    Muchas gracias Yurena. se que es dificil votar por una sola cancion porque todas las canciones son diferentes, especiales y muy buenas. por lo menos a mi me encantas todas las canciones ue tiene y tambien se me haria dificil elejir solo una.
    un beso.


Responder

