03
Ago
09

Michael de arena.

jacksonsand_sculptue

En el centro comercial Borsighallen en Berlín, Alemania podemos ver como 200 toneladas de arena se convierten en diferentes momentos de la vida de Michael Jackson y con un gran número de detalles. tuvieron diez dias para crear este gran espectáculo de arena patrocinado por las diferentes tiendas del centro comercial.

http://www.enelbrasero.com/2009/08/03/fotos-del-monumento-de-arena-de-michael-jackson-completo


2 Responses to “Michael de arena.”


  1. agosto 5, 2009 a las 3:07 pm

    Me parece preciosa. GENIAL!!! Una lástima que tenga que haber pasado lo peor, para que se hagan estas enormes muestras de reconocimiento al mejor!

    En homenaje a Michael yo tmbien aporto mi grano de arena, con l diseño d algunas camisetas hechas a mano. Podeis ver un ejemplo en mi blog. Dentro de unos dias subiré mas.

    Saludos!

  2. 2 Yurena
    agosto 10, 2009 a las 1:52 am

    Tienes razón Myriam, es una pena que sea en momentos así cuando se conozca de verdad a una persona, y cuando de verdad te des cuenta de la persona maravillosa que teníamos aquí. Muchos siempre hemos sabido que era especial, otros lo han ido descubriendo de verdad tras este triste hecho y han aprendido a quererlo y respetarlo, y en realidad eso es lo importante. A mi me alegra cuando veo las millones de muestras de cariño y amor a Mike.
    y si, la estatua de arena es muy bonita, es un gran detalle que la hayan hecho.


Responder

