02
Ago
09

Discos de Michael Jackson

De nuevo Michael Jackson se coloca entre los primeros puestos de venta tanto en Europa com en Latinoamérica:

Argentina:

3 – ‘The very best of The Jacksons’, por The Jacksons

5 – ‘Number one’, por Michael Jackson

Brasil:

1 – ‘Invincible’, de Michael Jackson

2 – ‘Number one hits’, de Michael Jackson

3 – ‘Michael Jackson King Of Pop – Brazilian collection’, de Michael Jackson

4 – ‘Michael Jackson & Jackson 5: Motown Years 50’, de Michael Jackson

5 – ‘The Essential Michael Jackson’, de Michael Jackson

Chile:

1 – ‘Number ones’, de Michael Jackson

3 – ‘History’, de Michael Jackson

4 – ‘Greatest Hits, History V’, de Michael Jackson

Francia:

1 – ‘Live in Bucharest – The Dangerous tour’, de Michael Jackson

2 – ‘King of pop – Edition 2 CD’, de Michael Jackson

3 – ‘History’, de Michael Jackson

4 – ‘The Essential Michael Jackson’, de Michael Jackson

5 – ‘Dangerous’, de Michael Jackson

Por último y no menos importante España:

El recopilatorio “King Of Pop” de Michael Jackson, lanzado el año pasado y fruto de las peticiones de los fans y del 50º aniversario del artista, es numero 1 en ventas.


4 Responses to “Discos de Michael Jackson”


  1. 1 hoysecumplen
    agosto 3, 2009 a las 6:11 am

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

    • 2 sarahquez
      agosto 3, 2009 a las 1:25 pm

      hola muchas gracias por el comentario, me algra que te guste este pequeño espacio dedicado a una gran estrella. la verdad que nos gustaria que nos añadieras, nosotras ya te hemos añadido.
      un saludo

  2. 3 hoysecumplen
    agosto 3, 2009 a las 3:37 pm

    Pues ya estáis añadidas, yo también estoy muy interesado en Michael y expectante de como acabará todo al final, saludos!!


Responder

